Yoga y acompañamiento

Ha llegado el momento de compartir todo lo aprendido y en un formato muy personal, de 1 a 1. Todo lo practicado, aprendido e integrado durante estos años toma ahora una nueva forma y con mucho entusiasmo quiero compartirlo contigo.

Quizás te preguntes, ¿ para qué tener una clase personalizada?

Y estas son algunas de las respuestas que comparto contigo:

Con el paso de los años en mi práctica he aprendido que así como nuestras circunstancias cambian, nuestra práctica o nuestro acercamiento a ella puede ir variando, pero lo único que permanece constante es la práctica en sí, nuestro compromiso y espacio para nosotros mismos.

¿Qué es el acompañamiento?

La idea de este nuevo proyecto es estar a tu lado, durante la clase y fuera de ella, a recuperar o iniciar este hábito saludable que te acompañará a donde sea que vayas. Te invito a llevar lo aprendido sobre la esterilla hacia nuestras vidas fuera de ella, que es donde realmente empieza la práctica.

A partir del reconocimiento de tus necesidades, pongo a tu disposición las diversas técnicas y estilos que actualmente practico, para poco a poco las vayas conociendo e integrando. Con este aprendizaje podrás reconocer de forma consciente lo que tu cuerpo necesita cuando no estemos juntas y desarrolles así una práctica consciente.

¿Qué incluye " Yoga y acompañamiento"?

 

* Clases online hasta que podamos vernos frente a frente, vía ZOOM de 1.15 horas de duración. La frecuencia la decides tú, para iniciar te propongo que sean de 3 a 2 veces por semana.

* Un video mensual con una práctica propuesta para los días que no estemos juntas, para reforzar tu compromiso con tu práctica.

* Combinaremos clases de Vinyasa yoga, Meditación, Pranayama para buscar una práctica equilibrada.

* Ejercicios de presencia (mindfulness) semanales para trabajar un tema específico.

* Una clases especial de Yoga Nidra al mes

* Si formas parte de nuestra Comunidad de Aceites Esenciales, las incluiremos en nuestras prácticas. Si no formas parte y te interesa integrar los aceites, te enviaré una muestra para que puedas probarlos (si el correo nos lo permite)

* Descuento de 15% en cualquiera de nuestros talleres

* Y mi presencia y espacio para preguntas y consultas luego de cada clase.

Si esta forma de práctica resuena contigo, si estás list@ para comprometerte contigo mismo, por favor comunícate conmigo para tener una charla que nos permitirá resolver tus dudas, decidir la frecuencia y comentarte los precios.

Dale click al sobrecito rojo aqui ->

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí e interesarte en esta propuesta que he preparado con todo mi cariño para ti.

"Tu templo de paz está en ti y sólo necesitas aprender a llegar a él,

conocerte, explorar tus luces y sombras requiere de tiempo,

un compromiso de amor contigo ... para amar-te"

Un abrazo llenito de amor

Pily

 

 

 

  • Facebook
  • Instagram

​© 2017 by Inti & Killa Yoga