Pily Caña Bernales

Hola! soy Pily, Ingeniera informática de profesión, luego de algunos años trabajando en informática, me dí cuenta que tenía otros intereses y empecé a descubrirlos poco a poco. Estudié pastelería y panadería lo que significó un cambio increíble que me permitió transitar un camino de auto conocimiento. Trabajé en mi querida Yummymaker (proyecto personal de pastelería) durante 5 años y luego me mudé a Madrid, donde resido actualmente.

Conocí el yoga mientras vivía en Usa, empecé a practicarlo de forma más constante en Lima(Perú) . Cuando decidimos mudarnos a Madrid, llevaba algunos años practicando yoga y me reinventé una vez más, me certifiqué como Instructora de Yoga y es a lo que me dedico en la actualidad. Cada etapa de mi vida ha sido y es, un hermoso aprendizaje. Comparto clases particulares y grupales.

Me encanta viajar, leer, fotografiar, escribir y claro! compartir yoga con todos los demás. Viajo a Lima todos los años y comparto clases, talleres y viajes de conexión, donde te invito a conectarte contigo, con la naturaleza y con los demás.

Certificada en Vinyasa Power Yoga 200h-RYT con Fred Bush, Especialización de 360hrs con Rainbow Yoga (yoga para las diferentes etapas de nuestras vidas, desde fertilidad hasta seniors) y Yoga Nidra (técnica meditativa).  

 

Sigo mi aprendizaje de forma constante asistiendo a cursos y talleres, que nutran mi experiencia de vida y así transmitirlo en mi enseñanza, conectando conmigo, con los demás y con la naturaleza que nos rodea....yoga es para todos!

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga