Hola! soy Pily Caña y te agradezco mucho que estés aquí .

 

Te voy a contar un poquito de mi historia para ir conociéndonos. Mientras estudiaba Ingeniera Informática ya tenía otros intereses como la literatura, la metafísica y la pastelería, así que luego de algunos años trabajando en la ingeniería, empecé a conectar más con estos intereses.

 

Estudié pastelería y panadería lo que significó un cambio increíble que me permitió transitar un camino de auto conocimiento. Emprendí un proyecto personal llamado Yummymaker, mucho más que postres y tortas personalizadas,. Luego de 5 años decidí dar por terminado este ciclo y nos mudamos a Madrid, donde resido actualmente muy bien acompañada.

Conocí el yoga mientras vivía en Usa y trabajaba como pastelera en un hotel y empecé a practicarlo de forma más constante en Lima(Perú). En el 2014, año en el que decimos mudarnos a Madrid, participé de un programa llamada Soul 40, una propuesta que me invitó a practicar yoga diario y probar vivir con comida crudivegana por 40 días, reto que marcó un cambio y una experiencia significativa en mi vida.

Me encanta viajar, leer, fotografiar, escribir y claro! compartir yoga con todos los demás. Cada etapa de mi vida ha sido y sigo mi aprendizaje de forma constante llevando formaciones, cursos y talleres, que nutran mi experiencia de vida y así transmitirlo en mi enseñanza, conectando conmigo, con los demás y con la naturaleza que nos rodea.

¡Todos somos uno y el yoga es para todos!

Ojalá conectemos prontito, formes parte de esta bella comunidad y vibremos alto en amor, presencia y gratitud.

Un besito, Namasté

El Retiro, Madrid
Arganzuela, Madrid
en bus en Londres , Inglaterra
Parque de la ciudadela, Barcelona
Big Ben, Londres
miyoga-11
Stowe, Vermont, USA
New York, USA
Salar de Uyuni, Bolivia
Nueva York, Usa
Icelandia
Nueva York
Ávila, Castilla y León
Pontón de la Oliva, Madrid
Macchu Picchu, Perú
  • Facebook
  • Instagram

​© 2017 by Inti & Killa Yoga