Yoga en Comunidad: Inti&killa Rainbow Club

2-Dec-2018

Hace dos años, en un retiro de Yoga, mi amiga Bea dispuso los mats de forma circular y compartió una práctica de Yoga en Comunidad con nosotros. Esta experiencia simplemente me encantó y entonces empecé a buscar información, quería aprender más de esta práctica y profundizar en ella. No tarde mucho en descubrir a Rainbow Yoga, una escuela preciosa, una comunidad llena de amor, alegría, con una mirada fresca y una propuesta diferente. Con ellos me gradué en Partner y Comunnity Yoga (2017) y completé mis 500 hrs en el Specialization Teacher Traning (2018), yoga para las diferentes etapas de la vida.

 

 

 

Si bien es cierto, el Yoga es un proceso muy personal, no vivimos aislados de los demás, vivimos en sociedad, formamos parte de una tribu, tenemos familia, amigos con quienes compartimos y desconocidos con quienes nos cruzamos e interactuamos a cada instante. La práctica de Yoga en Comunidad es una invitación a conectar con los demás, construir la confianza, desarrollar la compasión. Es unión, consciencia y colaboración. Es reconocer y experimentar este círculo virtuoso de "Dar y Recibir" y todo esto desde una práctica en contacto con los demás.

 

 

Algunos beneficios de esta práctica:

  • Experimentar: solidaridad, unión, apoyo, colaboración

  • Desarrollar confianza y compasión

  • Presencia y consciencia

  • Lograr mayor estabilidad en algunas posturas

  • Hacer más intensos los estiramientos

  • entre otros...

 

Cada vez que comparto esta práctica las sensaciones de los participantes es muy positiva, sucede magia pura, la energía se multiplica y nos quedamos todos con el corazón llenito de amor. Por todo esto me he animado a crear el Inti&Killa Rainbow Club, un espacio para compartir y descubrir juntos la magia que hay detrás de una práctica en comunidad, abordaremos diferentes temáticas y compartiremos también yoga fuera de la esterilla. 

 

Te invito a compartir tu energía, tu alegría, tu fuerza y explorar con nosotros el Yoga en Comunidad, experimentar la magia de nuestro taller Inti & Killa Rainbow Club.

 

¡Te esperamos!

 

Namasté

 

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga