Primer aniversario (Yoga al aire libre)

7-May-2018

Hace unas semanas celebramos el primer aniversario de nuestra "Inti & Killa Yoga", agradeciendo este año con una clase gratuita de yoga al aire libre y disfrutando del motivo de este proyecto...compartir yoga con más personas. La energía que nos envolvió fue maravillosa, conectamos con nuestra gratitud y expandimos este sentimiento en cada respiración, en cada asana, durante toda la práctica y con la invitación de extenderla fuera de ella.

 

Practicar yoga al aire libre es una experiencia muy diferente a practicar en un espacio cerrado, cada uno te aporta un entorno particular. La práctica nos pide presencia, ser conscientes de nosotros, de nuestra respiración, del espacio de ocupamos y llevar la práctica a la naturaleza nos regala además esos sonidos particulares, la brisa del aire, los rayos de sol o la lluvia en el rostros (que alguna vez me ha pasado), nos regala otros colores, mirar al cielo y ver esa bóveda celeste sobre nosotros, sentir la tierra en la que nos enraizamos, nos pide más consciencia aún en nuestra práctica, en nosotros, nos recuerda el lugar que ocupamos en el mundo.

 

El parque El Retiro nos recibió con un verdor precioso, las primeras flores de la primera, aire puro y el sonido de los pajaritos que paseaban por ahí, siendo la música de nuestro Savasana (postura del cadáver, postura final). Motivados por esta práctica en el parque y ahora que el tiempo en Madrid empieza a cambiar, acercándose el verano, te proponemos una práctica de yoga al aire libre todos los sábados am y así experimentar de primera mano las sensaciones que esta práctica te produce. Si quieres más información -> Yoga al aire libre

GRATITUD es la palabra que me resuena mientras escribo este post, por todo lo transcurrido y aprendido este año a través de este proyecto, compartiendo yoga con tantas personas, de diferentes países, en diferentes entornos. Cada una me ha regalado tanto, a través de sus sonrisas, miradas o palabras, me ha enseñado a través de sus particularidades y sus necesidades, me han motivado a seguir mi práctica y aprendizaje para poder compartirlo. Gracias a todas las personas que colaboran con Inti & Killa, mi familia y amigos que siempre están apoyándome, a todas las personas que me inspiran y al Universo por ponerme aquí.

 

Sé que este camino es un constante aprendizaje y por eso disfrutemos de cada pasito que damos y celebremos con el corazón agradecido y lleno de humildad...Feliz Aniversario Inti & Killa Yoga!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Namasté

Pily

 

 

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga