Taller: Conecta con tu propósito para el 2018

18-Jan-2018

 

El fin de semana pasado realizamos nuestro primer taller yoga en Madrid y estamos muy agradecidos y contentos porque ha sido un maravilloso sueño hecho realidad...GRACIAS!

 

Cuando iniciamos un año se produce ese espacio, ese momento, en el que nos ponemos en contacto con nuestros anhelos, desde los más superficiales hasta los más profundos, tratamos de hacer aquella lista de deseos para el nuevo año y quizás se queden ahí sobre el papel o quizás no. Sin embargo, encuentro que cualquier momento es perfecto para hacer esto, no importa en qué época del año nos encontremos, si permanecemos en contacto con esos anhelos, los más profundos, más fácil será no olvidarlos y enfocar nuestras energías hacia ellos.

 

El yoga nos permite ser cada vez más conscientes de nosotros mismos, de nuestro cuerpo, nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras acciones, nos permite presentes. Por eso empezamos el taller con una práctica de vinyasa yoga, con mucha consciencia en nuestro cuerpo y respiración, sin ningún apuro, buscamos ejercicios de apertura de pecho, no sólo porque ahí se localiza el corazón sino como una metáfora de dar y recibir, entregar nuestro amor, nuestra presencia al exterior mientras nos abrimos al mundo de posibilidades que tenemos delante, para poder recibir. Acabada la práctica continuamos con una sesión de Yoga Nidra, que nos permitió seguir enfocando nuestra energía, en ese anhelo profundo, en esa intención que colocamos al inicio de nuestra práctica, esa intención que habita en nuestro corazón y que es ya una realidad.

 

Fue una mañana maravillosa y que energía tan bonita se sintió en la sala, compartir este primer taller con siete hermosas almas, reencontrarnos sobre el mat (esterilla), unir nuestras respiraciones, dándonos un tiempo para conectar con nosotros mismos y soltar al universo nuestros anhelos, compartiendo yoga.

 

Muchísimas gracias a los que participaron, a Olga y Diana por abrirnos las puertas de su casa para el taller y a todos las personas que enviaron mensajes y energías para que el taller sea tan bonito como fue. 

 

 

 

"Donde colocamos nuestra atención, colocamos nuestra energía, nosotros decidimos a qué o quién se la entregamos"

 

 

Namasté

 

 

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga