Clases gratuitas de yoga en Lima

3-Aug-2017

En mi último viaje a Limita descubrí con mucha alegría que cada día más personas están practicando Yoga, más personas quieren probarlo, acercarse a él, qué maravilloso!!! :D

 

Hay nuevos locales por diferentes distritos de la ciudad y una de las opciones más bonitas, al menos para mí, son las prácticas al aire libre, rodeados de la naturaleza :D

 

Hace algunos años atrás, cuando ya practicaba yoga, una imagen vino a mi cabecita y era compartir yoga en un parque de Lima entre amigos, luego de varias visitas a la ciudad, finalmente me animé a hacerlo realidad y fue tan bonito, es increíble cuando una visualización se hace realidad y como es de esperar, la supera con creces.

 

Recuerdo que esa última semana de Mayo que estuve por la ciudad, el tiempo ya estaba cambiando, empezaba a hacer mucho frío, a pesar de eso y pidiéndole al universo que ese sábado el tiempo mejore, nos encontramos en el parque a las 10 am a compartir yoga. Era mi última práctica de Yoga en ese viaje y ese día volvió a brillar el sol, la clase acabó justo antes de empezar a achicharrarnos jajaajajaja…gracias Universo!

 

Mi hermana, mi ahijada y yo llegamos un poco antes, nos ubicamos en el punto de encuentro y esperamos a que aparecieran los amigos, uno a uno fueron llegando con abrazos, sonrisas y ganas de practicar, algunos nunca habían asistido a una práctica, otros como Aida, mi mami y Soledad habían asistido a todas las que compartí en Lima, gracias a todos los que asistieron por tanto cariño :D

 

Sé que no estoy en Lima para poder compartir con ustedes una clase semanal, pero estuve investigando y he aquí les dejo una lista de clases gratuitas que pueden encontrar los fines de semana por la ciudad, opciones para continuar practicando y regando esas semillitas de yoga que se quedaron ahí en sus corazones.

 

Yoga tu espacio y bienestar

A Franco lo conocí hace unos años a través del mundo de la cocina, ya empezaba a dar sus clases con Catherina, su pareja, a quien pude conocer en este viaje. Una práctica a luz de la luna llena un miércoles cerca del faro de Miraflores, con estilo Hatha Yoga, estilo Hatha Yoga. Ellos tienen un proyecto hermoso que cada día crece más, comparten yoga de forma gratuita miércoles, sábado y domingo en diferentes parques de la ciudad. Si puedes acomodar sus horarios podrían disfrutar 3 clases a la semana con ellos ;) Su estilo es Hatha Yoga

 

Punto Om

Jennyfer y Marco comparten Ashtanga Vinyasa Yoga todos los domingos de forma gratuita en el Olivar, de San Isidro. Como el mundo es un pañuelo, Jennyfer resultó ser la hermana de una querida amiga de la universidad, no he podido probar sus clases aún, en el próximo viaje de todas maneras lo haré. Ve a probar sus clases y compartir con ellos, ya sabes dónde encontrarlos.

 

Gaia Yoga

Fue con Carolina con quien retomé mis prácticas de yoga hace algunos años, asistía a sus clases gratuitas los sábados en la mañana, en el parque Reducto de MIraflores y he regresado a practicar con ella varias veces, sola y acompañada. Sus clases son del estilo Kundalini y se caracterizan por llenarte de energía.

 

Open Yoga Peru

Este es un grupo de profesores con diferentes estilos que comparten yoga, la mayoría en parques del malecón de Miraflores, en diferentes días y horarios. No pude asistir a sus clases, espero hacerlo en el próximo viaje para así conocerlos. Sus clases son de aporte voluntario de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

 

Si tienes información de clases gratuitas de yoga en otros distritos de la ciudad estaremos felices de incluirlos en la lista para que más personas puedan practicar Yoga.

 

Muchiiisimas gracias de todo corazón por tanto, fue una forma genial de decir “hasta pronto Lima”.

Gracias Micaela y Cañita por las fotos

 

Namasté

Pily

 

 

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga