Día Internacional del Yoga

17-Jul-2017

En el año 2014 la ONU declaró el 21 de Junio, el Día Internacional del Yoga, una propuesta que promueve el acercamiento de más personas, alrededor del mundo, hacia el Yoga.

 

Es increíble y maravilloso que cada día más personas, por las razones que tengan, decidan acercarse al Yoga. Muchos quizás por la práctica física, por los beneficios inmediatos que se logran sentir acabada una práctica, por darse un espacio para conectar con uno mismo o por adoptarlo como estilo de vida. Sea cual sea la motivación de cada uno, es perfecto, es genial y bienvenidos sean todos :D

 

Desde mi experiencia y justo conversando de esto la semana pasada con mi amiga Anita, si todas las personas practicáramos Yoga, el mundo podría ser otro, pero vamos poco a poco…empecemos por nosotros y experimentemos lo bueno que nos aporta un día a la vez.

 

Con motivo de las celebraciones de este día, en los países se realizan muchas celebraciones, clases libres, talleres y una excelente forma de conocer, probar y disfrutar.

 

En Lima: La celebración principal será el día 24 en los Domos Art, San Miguel. Están buscando voluntarios para ayudar y toda la información en el link.
En Perú: Habrán diversas actividades durante el mes de Junio
https://www.facebook.com/diainternacionaldelyogaperu/

 

En Madrid: Las actividades empiezan el día 18 de Junio y terminan el 25 de Junio,

 

las escuelas realizarán clases gratuitas durante la semana.
http://diainternacionaldelyoga-madrid.es/

 

Es una buena oportunidad para descubrir nuevos estilos de yoga, hacer una práctica en un ambiente diferente, rodeada de linda energía y conocer un poco más del yoga.

 

Anímate a participar y luego a continuar tu práctica, todos los días pueden ser el día del Yoga :D
Namasté
Pily

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga