Inti & killa Yoga

1-Apr-2017

Hace algunos años cuando descubrí el Yoga, no imaginé todo lo que aprendería a través de él y lo que sigo aprendiendo, lo que se siente antes, durante y después de cada práctica sobre el mat (o esterilla como le dicen aquí en Madrid), las hermosas personas que he conocido que comparten este camino y las que conoceré, por todo esto estoy infinitamente agradecida.

 

El año pasado luego de mucho desearlo hice mi primera formación de Yoga, para ir más allá en mi práctica, continuar mi aprendizaje y poder compartir yoga con los demás, con los que me rodean y con los que espero conocer.

 

Guié en sus primeras prácticas de yoga a Dani, en casita y luego a Meli y Andrés, luego a todos los que pasan por Madrid (mi hermana, mi ahijada, mis amigos jijijiji) algunos no habían practicado Yoga antes y todos han sido muy generosas conmigo, al permitirme compartir lo aprendido…gracias chicos! :D

 

El Yoga es para mí un estilo de vida, cada día una oportunidad de aprender y compartir, en cada acción, en cada interacción con nosotros, con los demás y con lo que nos rodea. Hoy muy feliz y llena de ilusión les presento este nuevo proyecto de Yoga, para compartir y aprender juntos, dentro y fuera del mat.

 

“Inti & Killa Yoga”, dos palabras quechuas que significan Sol y Luna, amigos, cómplices, amantes, compañeros. En cada manifestación de vida, incluso nosotros, existen estos dos complementos: Sol (dinámico, positivo, activo, masculino) y Luna (estático, negativo, pasivo y femenino), ni bueno ni malo y es a través del Yoga, entendido como Unión que logramos o tratamos de lograr nuestro equilibrio.

 

Te invito a compartir conmigo este camino de Yoga y espero que prontito nos podamos encontrar en el mat…
Namasté

 

 

Compartir
Me gusta
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga