Los sentidos son nuestras puertas y ventanas de contacto con todo lo que sucede alrededor de nosotros, todo lo externo, pueden convertirse en una distracción o una oportunidad para conectar con nosotros mismo.

 

En este taller de 2h te invitamos a un viaje a través de los sentidos, conectaremos con ellos con atención plena o Mindfulness y luego viajaremos hacia nuestro interior a través de una práctica de Yoga Nidra.

 

Mindfulness o Atención plena, es una práctica que te invita a vivir en consciencia el presente, reconocerte más allá de tus pensamientos, vivir tus emociones sin dejarte atrapar por ellos, cultivar la felicidad. 

 

El Yoga Nidra es una técnica meditativa con múltiples beneficios, entre ellos, una gran relajación física, mental y emocional. Un viaje hacia nuestro interior, un camino al autoconocimiento. Practicarlo equivale a un par de horas de sueño, es una experiencia maravillosa, particular y apta para todos, practiques yoga o no, practiques meditación o no.

Fecha: 14 de Diciembre

Hora: 11 am a 1pm

Lugar: San Isidro, Lima

¡Te esperamos!

Nos encantaría que participes en los tres talleres y por eso hemos preparado un paquete especial:

 

Paquete completo (3 talleres) : 210 soles

Medio paquete (2 talleres de tu elección): 150 soles

Taller único: 80 soles

 

Si ya lo decidiste y quieres acompañarnos aquí te dejo los datos para que confirmes tu participación. Por favor envíame un mail a intikillayoga@gmail.com, indicándome tu nombre y el paquete seleccionado:

BCP ahorros soles 193-92621615-0-85

CCI 002-19319262161508519

Titular: Maria del Pilar Caña Bernales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga