" El hallazgo afortunado de un buen libro, puede cambiar el destino de un alma"

Marcel Prévost

Leer es una actividad que me ha acompañado durante muchos años, desde pequeñita llevaba siempre un libro en la mochila del colegio, luego de la universidad y ahora en la cartera.

 

Este espacio nace para compartir contigo algunos libros que me han aportado tanto y pueden inspirarte a ti también.

Algunos tienen su propia reseña, para leerla dale click a la foto y disfruta la lectura.

Otros son parte de un espacio que tenemos en nuestra cuenta de instagram, una sección bimensual donde te recomiendo libros para leer e historias alrededor de estos....aquí tienes el link de las 4 últimos post.

3.png
2.png
ElPoderIntencion (5).png
1.png
El profeta

Un libro que aborda diferentes temas del ser humano y sus relaciones: familia, amor, trabajo, amistad, dolor... Un libro para releer varias veces

El principito

Un hermoso viaje junto al pequeño principito...aprendiendo y desaprendiendo, entrando en contacto con nuestra inocencia de niño...

El poder vs la fuerza

Un potente e interesante estudio de Hawkins de los niveles de conciencia, de la diferencia entre aquellos estados de poder y aquellos que fluyen con la fuerza. Es un increíble regalo leerlo!

El Árbol del Yoga

BKS Iyengar nos explica de forma clara y precisa lo que es para él el yoga. Nos recuerda que estamos en un constante viaje de aprendizaje.

Yoga Nidra

Swami Satyananda Saraswati, el creador de ésta técnica, nos adentra y explica todo lo que ella implica. Trae además algunas prácticas para que puedas realizar. Si has experimentado esta técnica y te dejó una sensación positiva, es un libro que te encantará descubrir.

Mudras

Un libro que nos muestra el poder en nuestras manos, directo y práctico, un compendio de los gestos que podemos adoptar para diferentes momentos, dolores, condiciones.... Mudras para todos :D

El poder del Ahora

Un maravilloso libro que nos habla acerca de la importancia de estar y vivir en el presente.

  • Facebook
  • Instagram

​© 2017 by Inti & Killa Yoga