Aprender a soltar, a una persona o una situación, es un proceso que nos puede tomar mucho o poco tiempo. A veces puede ser doloroso, sentimos miedo, rabia, tristeza, sobre todo cuando tenemos mucho apego a lo que queremos soltar o sus resultados.

Soltar, nos pide aceptar, confiar , agradecer y ser paciente con nosotros mismos, nos pide apertura de corazón para darnos y recibir el amor de los que nos rodean.

Gracias al coaching, Lula ha encontrado nuevas herramientas para aprender a soltar y las compartirá con todos nosotros durante la primera parte del taller

Luego compartiré algunas dinámicas y yoga en comunidad al estilo Rainbow Yoga Club, un espacio creado para experimentar e integrar lo que puede regalarte el soltar, la ligereza, la apertura, el amor hacia ti y los demás.

Te invitamos con mucho cariño a acompañarnos en este taller, co-creado con todo nuestro amor...Y tú, ¿qué necesitas soltar en este momento?

Fecha: 21 de Diciembre

Hora: 11 am a 1pm

Lugar: Chacarilla, San Borja. Lima

¡Te esperamos!

Nos encantaría que participes en los tres talleres y por eso hemos preparado un paquete especial:

 

Paquete completo (3 talleres) : 210 soles

Medio paquete (2 talleres de tu elección): 150 soles

Taller único: 80 soles

 

Si ya lo decidiste y quieres acompañarnos aquí te dejo los datos para que confirmes tu participación. Por favor envíame un mail a intikillayoga@gmail.com, indicándome tu nombre y el paquete seleccionado:

BCP ahorros soles 193-92621615-0-85

CCI 002-19319262161508519

Titular: Maria del Pilar Caña Bernales

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

​© 2017 by Inti & Killa Yoga